jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 1 - GLOSS HADLEY



*Caesar Flickerman sube al escenario y el público lo recibe con vítores y poniéndose en pie*
Caesar: ¡Buenas noches, ciudadanos de Panem! ¡Bienvenidos de nuevo a nuestro programa! ¿Quién tiene ganas de conocer a los tributos de esta edición especial de los Juegos? ¡Pues no os haremos esperar más! ¡Que entre el primer tributo! Representando al Distrito 1…… ¡El apuesto Gloss Hadley!
*Gloss entra y camina con confianza por el escenario hasta su asiento, dirigiendo saludos al público, que lo recibe con aplausos feroces y suspiros de las asistentes más jóvenes. Estrecha la mano con Caesar y se sienta en su butaca*
Caesar: Bienvenido de nuevo a este asiento, Sr. Hadley. Ya eres todo un veterano en esto, no creo que te lleves ninguna sorpresa. ¡Vamos a ello! Sabiendo que puedes morir en los próximos días, ¿Qué te gustaría hacer la noche antes de los juegos? Ten en cuenta que podría ser la última.
Gloss: Estamos en horario infantil. No puedo contestar a esa pregunta sin que me echen del plató. *Contesta con una sonrisa*
*Caesar y el público ríen con la respuesta. Se oyen algunos gritos histéricos de voces femeninas*
-En ese caso, mejor lo dejamos a la imaginación. Cambiemos de tema para que no te obliguen a marcharte antes de lo previsto. ¿Tienes alguien en tu distrito que te vaya a echar de menos?
-¿Mi distrito? No piso ese agujero desde que gané mis primeros Juegos. Yo vivo en el Capitolio con mi marido y mis hijos. No creo que me eche de menos ni la mitad que yo a ellos. Estoy deseando volver a verles. *Cruza una mirada con Cinna, que se encuentra entre el público como estilista*
*La respuesta del público es una mezcla entre gemidos de pena y lamentos porque Gloss no esté soltero. Caesar le dirige una sonrisa de compañerismo*
-Lo único que tienes que hacer para volver a verles es salir de la Arena como vencedor. Muchos espectadores tienen los ojos puestos en ti. Creen que eres uno de los candidatos a ganar. Por otro lado, ¿Qué crees que opinan el resto de tributos sobre ti?
-Que estoy tremendo, obviamente. No me extraña porque es verdad. Los hombres me envidian y las mujeres me desean, pero yo ya estoy fuera de juego. *Enseña la alianza al público y a las cámaras* Creo que por eso me odian. *Se encoge de hombros con indiferencia*
*Los hombres asistentes ríen por la ocurrencia y por su soberbia, mientras que entre las mujeres predominan los lamentos por no ser ellas las que comparten su vida con él*
 -Ya se verá como se manifiesta ese odio en la Arena. Un placer haberte tenido con nosotros, te deseo mucha suerte. ¡Gloss Hadley, señoras y señores!
*Se estrechan la mano como despedida. Gloss saluda al público, que se levanta para despedirle, alzando la mano y se marcha del escenario con caminar seguro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario