jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 13 - LEEG1


(Por @Octavia_SP)

*Caesar espera a que se terminen los aplausos del anterior tributo y sonríe alegremente, dando paso al siguiente entrevistado*

Caesar: Después de esta interesante entrevista que seguro que no ha dejado a nadie insatisfecho, recibamos con un gran aplauso a nuestra querida ¡LEEG 1!

*Leeg entra algo cohibida por la ovación del público, aunque dedicándoles una de sus preciosas sonrisas. Caesar le besa la mano y la acompaña a su asiento*

-Leeg, querida, bienvenida, estamos encantados de tenerte esta noche aquí con nosotros. Supongo que el cambio de tu distrito al Capitolio habrá sido drástico, ¿verdad? Cuéntanos, ¿cómo se vive el día a día en tu distrito? *Sonríe atento a la respuesta*

Leeg: En mi distrito seguimos una rutina específica cada día. Todo está muy controlado y programado, cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento ya que todos seguimos un horario muy marcado. La verdad es que se echa de menos el estar aire libre, ya que la mayor parte del tiempo lo pasamos bajo tierra.

-Comprendo, estar todo el día bajo tierra, sin nada de sol y aire debe de ser horrible, sobre todo para el cutis *Ríe* No te preocupes, el tuyo es estupendo, querida. *Sonríe al ver que la chica se sonroja* Eres una chica que proviene de un distrito digamos “guerrero”, pero ¿sientes temor a participar?
-Sí, mucho, no voy a mentir. No quiero tener que matar a nadie y me da pánico lo que pueda pasar ahí, de lo que me pueda llegar a convertir, no quiero dejar de ser quien soy. Y por supuesto, mi mayor miedo es no volver a ver a las personas que quiero.

-Entiendo, entiendo… Pero tú sal ahí y demuéstranos que puedes ganar y que tienes potencial. *Sonríe y le estrecha la mano con dulzura* Tenemos tiempo para una última pregunta, así que, dinos, ¿qué te gustaría hacer la noche antes de los juegos? Recuerda que podría ser la última.
-*Sonríe con amargura* Supongo que decirles a todas las personas que son importantes para mí que las quiero, y que pase lo que pase tienen que ser fuertes y seguir adelante. Me despediría de todos, pero sobre todo de mi padre y mi hermana Leeg 2 que tanto significa para mi, y bueno... *Mira a Caesar tímida y con tristeza.* También me gustaría despedirme de ti - Suspira lentamente - Me gustaría que no fuera en estas circunstancias pero no sé si volveré a verte y si esta es la última vez que lo hago me gustaría que supieras que a pesar de lo que pasó y de cómo están las cosas ahora entre tú y yo ahora, te quiero mucho y no quiero marcharme a los juegos sin que entiendas que para mí siempre serás alguien muy especial. *La voz le tiembla por la emoción y lo abraza con fuerza.* Te echaré de menos. *Le dice con ojos llorosos*.

*Los asistentes del palco se enjugan las lágrimas al igual que Caesar, que intenta mantener la compostura, aunque se muestra sinceramente afectado. Susurra algo a la chica que el público no puede oír. Se separan*.

-Gracias por tan bellas y sinceras palabras, Leeg *Sonríe de nuevo intentando no mostrar su emoción* Y ahora, ¡un gran aplauso para Leeg 1, tributo del distrito 13!

*El público aplaude emocionado y Leeg sale del escenario, enjuagándose las lágrimas pero sin perder la sonrisa que le vuelve a dedicar al público, agradecida*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario