jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 13 - POLLUX


(Por @Octavia_SP)

*Caesar se recompone de la entrevista con Leeg y se dirige al público con su gran sonrisa habitual*

Caesar: Bien, querido público, ha llegado el turno de la última entrevista de la noche. Con todos vosotros, nuestro apreciado y reconocido… ¡Pollux!

*Pollux entra con su pose habitual y saluda al público con la cabeza y media sonrisa. Estrecha la mano con Caesar y se sienta repantigado en el sillón*.

-Bueno, bueno, Pollux, bienvenido. *Sonríe* Al igual que Leeg, provienes de uno de los distritos más guerreros, por decirlo de alguna forma, de todos. Cuéntanos, ¿crees que tienes posibilidades de ganar estos juegos?

Pollux: Todos tenemos posibilidades de ganar los juegos, estos no se basan simplemente en la fuerza o la agilidad que tengas dentro de una pelea, los juegos son algo más que eso... La inteligencia, el posicionamiento... Todo cuenta.
-Interesante punto de vista, sí. Por todos es sabido que te gustan mucho las fiestas, ¿verdad? *Ríe y le guiña un ojo. El público suelta una carcajada general* Como a todos, como a todos… Así que, ¿qué te gustaría hacer la noche antes de los juegos? Recuerda que podría ser la última.
-*Se inclina un poco hacia delante, apoyando las manos sobre las rodillas y sin perder la media sonrisa* Algo que no pueda hacer dentro de estos, no sé, vivirla, por ejemplo.

-La vivirás, eso seguro. *Ríe de nuevo acompañado por el público* Bien, Pollux, tengo una última pregunta para ti. ¿Sientes temor a participar?

-*Carraspea antes de contestar a la pregunta* ¿Que se gana teniendo miedo? Lo único que conseguiría con el temor sería la desconfianza en mí mismo y no puedo permitírmelo.

-*Asiente un par de veces* Tienes razón, Pollux, el miedo no lleva a ninguna parte. Aunque me gustaría, no tenemos tiempo para nada más, así que le pido a nuestro querido público un gran aplauso y a ti, Pollux, te deseo muchísima suerte.

*El público aplaude mientras Pollux y Caesar se estrechan la mano afectuosamente. El tributo baja del escenario no sin antes saludar al público con una reverencia, que le aplaude y vitorea aún más después de ese gesto*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario