jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 2 - CLOVE KENTWELL SNOW



*Caesar Flickerman se dirige al público, que está ansioso por conocer al resto de tributos*

Caesar: ¡Pasemos a conocer a los tributos del Distrito 2! Dos jovencitas dispuestas a pelear. Aquí llega la primera: ¡Clove Kentwell Snow! 

*El público se pone en pie para recibirla y Clove entra con andares seguros y saludando al público. Estrecha la mano con Caesar* 

-¡Buenas noches y bienvenida seas al Capitolio, querida! Supongo que es bastante diferente a tu distrito. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de tu hogar? 

Clove: No creo que tenga que extrañar nada porque está claro que voy a volver, *mira al público sonriendo* pero… *hace una pausa* Si no volviera, esperamos que vuelva, lo que más echaría de menos sería a mi familia: mi padre *señala hacia el Presidente Snow* el Presidente, mis hermanos *mira a sus hermanos* y a mis mutos *hace como que va a señalar pero no señala* que no están entre el público por razones de seguridad. 

*Todo el público ríe por el comentario de los mutos, excepto una señora peliazul que golpea el suelo con su bastón y exclama: “¡Esos monstruos deberían estar pudriéndose en una jaula!”* 

- Y, bueno, querida… *Carraspea algo incómodo al reconocer a la señora escandalosa* ¿Tienes algún tipo de experiencia luchando? 

-¡Oh no, nunca había luchado antes! *Se ríe* Obviamente tengo una cierta experiencia luchado, pero la lucha cuerpo a cuerpo… *Se levanta para que se le vea*…soy pequeña y fácil de matar. 

*Los asistentes aprovechan para evaluarla con la mirada y muestran gestos de no estar de acuerdo del todo con ella.* 

- Por eso no te preocupes, querida, después de tantos años de Juegos, está demostrado que los tributos pequeños sois difíciles de coger. Eso te da ventaja contra los demás. Sin embargo, ¿hay algún adversario contra el que serías incapaz de enfrentarte? 

-*Sonríe a cámara con cara de niña buena* Sería incapaz de enfrentar me a cualquiera de mis compañeros. *Se ríe.* Ahora en serio, sería capaz de enfrentarme a cualquiera, son ellos o yo, sólo puede quedar uno. 

*El público se pone en pie con fiereza, con ansias de ver peleas y le lanzan silbidos y cumplidos* 

-¡Confiemos en que ese único tributo ganador seas tú querida, el Capitolio te echaría de menos! ¡Mucha suerte! *La lleva de la mano al centro del escenario, y el público aplaude con más fuerza* 

*Clove recibe el aplauso con orgullo, se despide con un saludo y se marcha con paso firme del escenario*

No hay comentarios:

Publicar un comentario