jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 1 - NASHVELLA KANE




*Caesar mira a cámara para presentar al siguiente tributo* 


Caesar: ¡Continuemos con el tributo femenino del Distrito 1! ¡La encantadora Nashvella Kane! 

*Nashvella sube al escenario y se sienta en su asiento con aires elegantes. El público aplaude y le lanza cumplidos* 

Caesar: ¡Bienvenida, querida Nashvella! Ayer en el desfile lucías fabulosa, y lo mismo podría decirse de esta noche. ¿Qué opinas sobre tu estilista, Octavia? 

Nashvella: Pienso que nunca puedes fiarte de una pelirroja con unas tijeras como su antebrazo. *Ríe* Es broma. La he cogido mucho cariño, y además creo que ha hecho muy bien su trabajo. 
*Las cámaras enfocan a Octavia, que aplaude sonriente a su tributo. El público también aplaude, alabando el vestido de Nashvella* 

- ¡Has vuelto locos a todos los ciudadanos del Capitolio! *Exclama divertido señalando al público* ¿Crees que tus conocidos y tu Distrito entero estarán orgullosos de ti? 

-Como no estén orgullosos de que mí, ganaré los Juegos sólo para cortarles la cabeza a todos. *Se ríe.* La verdad es que no sé, me gustaría que lo estuvieran, y haré todo lo posible para que así sea. 

*Los asistentes ríen con ella* 

- Ya saben, conocidos de Nashvella. *Dice mirando a la cámara* Si no quieren morir, no hagan enfadar a esta señorita. *Ríe y se vuelve a girar hacia Nashvella* ¿Y en el caso de que fueses tú la que muriese, como te gustaría que ocurriera? 

-Morir luchando. No quiero morir sin haberlo intentado, sin haber puesto todo de mi parte o por un fallo tonto. Si me matan que sea porque me han ganado, no porque yo haya perdido. No sé si me explico bien. *Se ríe.* 

*Caesar asiente con aprobación y el público le regala un aplauso fiero para animarla a luchar* 

-¡Esperaremos mucho de ti entonces, querida! ¡Lucha hasta el final y puede que te veamos de nuevo aquí! *Le besa la mano y la dirige hacia el público para que le den un aplauso final* 

*El público se despide de ella aplaudiendo en pie. Nashvella hace una pequeña reverencia y abandona el escenario*

No hay comentarios:

Publicar un comentario