jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 7 - ANDREW CARTWRIGHT



*Caesar se pasea por el escenario mientras se dirige al público*

Caesar: ¡Continuemos conociendo a nuestros tributos! ¡Un gran aplauso a Andrew Cartwright! 

*Andrew entra con actitud relajada saludando amablemente al público. Estrecha la mano con Caesar* 

-¡Buenas noches y bienvenido, Andrew! Tienes un aspecto fabuloso. ¡Un aplauso a tu estilista, Cyrene! ¿Qué opinas sobre ella? Sabemos que hay algo más que una relación de trabajo… *Sonríe*

Andrew: Qué te voy a decir Caesar, si sólo de pensar en Cyre me cambia el color y la expresión. *Sonríe mientras se sonroja.* Además de ser la mejor de las estilistas, es una chica increíble. Es divertida, cariñosa y tiene un corazón enorme. Mis niños la adoran, y yo todavía más. Ha hecho un gran trabajo con mi estilismo, y también con el del resto de los tributos a los que dedica su tiempo. Y, además, nadie puede discutir que es preciosa. *Se ríe.* 

*El público le aplaude con sonrisas entrañables emocionados por su declaración y las cámaras enfocan a Cyrene, que se sonroja en su asiento* 

-Ay, querido, que suerte tienes de haber encontrado a una chica tan estupenda. Mientras estés en los Juegos seguro que va a pensar mucho en ti. Y tú, ¿qué es lo que más vas a extrañar de tu hogar? 

-Sin duda, voy a extrañar mi taller y a mi familia. El taller me permite desahogarme, dejar de pensar en mis problemas y, por supuesto, ganarme el pan de cada día. A mi familia le debo todo, sin mis hijos no sería nada y Cyre es el mejor de los apoyos. También extrañaré a mi querida hermana Delly, que aunque no esté en mi hogar, siempre está en mi corazón. Pensaré mucho en ellos mientras esté en la arena. *Sonríe de forma triste y cruza una mirada con Cyrene, que está entre el público* 

*El público aplaude con tristeza y muchos sacan sus pañuelos para enjugarse las lágrimas conmovidos* 

- Serán unos días duros, pero sólo tienes que ser fuerte y ganar los Juegos para volver con ellos. *Le da una amistosa palmada en el hombro* Después de tus palabras, lo intuimos todos, pero, ¿qué te gustaría hacer la noche antes de los juegos sabiendo que podría ser la última? 

- Me gustaría darme un gran banquete con mi familia y amigos, incluidos los tributos a los que más conozco. Una última noche de amistad, amor y tranquilidad antes de la gran lucha por la supervivencia. Me gustaría decirles a mis amigos y familiares que les quiero, porque es cierto, y que pase lo que pase siempre será así. Les diría que siempre estarán en mi corazón y en mi mente, y que no tengan piedad en mantener sus vidas sobre la mía.
Les diría a mis hijos que sean fuertes, que su padre lo fue, y que piensen que fue un luchador siempre. También les convencería de no guardar rencor en caso de que muera, porque eso no lleva a ningún sitio y sólo engendra malestar. Quiero que sean felices por encima de todo. Me he asegurado de atar bien los cabos antes de presentarme a estos juegos, nunca les faltará de nada ni tampoco les faltará gente alrededor. *Sus ojos brillan por las lágrimas* Y, cambiando de tema, me gustaría tener una última noche de locura y desenfreno con Cyre. *Guiña un ojo y sonríe* Te quiero, preciosa

*Las cámaras vuelven a enfocar a Cyrene para mostrar su reacción al resto de telespectadores mientras el resto de asistentes le aplauden con fuerza y sentimiento. Se escuchan bastantes sollozos entre los asistentes* 

-Esas palabras se recordarán durante mucho tiempo. *Le contesta también emocionado* Te deseo lo mejor, Andrew. *Le estrecha la mano con fuerza* ¡Un gran aplauso para este muchacho! 

*El público se pone en pie y le aplaude con entusiasmo aún recuperándose de las lágrimas. Andrew acepta el cariño del público con humildad y se marcha del escenario.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario