jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 3 - JANE






*Caesar se pone en pie y señala la entrada al escenario*
Caesar: Y ahora, con ustedes…. ¡Jane, la representante femenina del Distrito 3! 

*El público aplaude para recibirla y Jane avanza con una sonrisa a estrechar la mano a Caesar y a sentarse en su asiento* 

-¡Bienvenida seas, señorita! Debe ser muy emocionante para ti estar a quí sentada y participar en los Juegos, ¿crees que tus conocidos y tu Distrito entero estarán orgullosos de ti? 

Jane: Bueno, podría decir que si, porque me esforzaré al máximo por sobrevivir, quiero que mi distrito, aunque pierda y muera, pueda decir que me esforcé, e hice todo lo que pude por ganar. Además, en mi opinión tengo bastantes probabilidades de ganar, por mis habilidades, aunque no puedo decir mucho, la arena es una sorpresa y allí será todo distinto. *Contesta con tono confiado* 

*El público responde con gestos de aprobación y algunos la observan evaluándola* 

-¡Así me gusta! ¡Con ganas de luchar hasta el final! *Señala al público* Aquí has causado buena impresión. ¿Y qué impresión te ha causado a ti el Capitolio? 

-El Capitolio es... ¿cómo decirlo? Es otro mundo... las tecnologías que hay, los paisajes, es todo muy distinto, las comidas son buenísimas, y me encantan, sobre todo los espaguetis a la boloñesa, ¡oh Dios! De verdad, ¡no sé como puede existir algo tan bueno! Si fuese por mí, a los mismísimos juegos me llevaría un caldero de esto, os prometo que si gano, ¡yo a mi casa no me voy sin espaguetis para un siglo!

*Caesar y los asistentes ríen* 

- Si ganas querida, ya sabemos uno de los platos que pondrán en el banquete de celebración. *Ríe un poco más y después mira a Jane con interés* Bueno, pongámonos serios por un momento. Dime, Jane, ¿sientes temor a participar? 


- Misteriosamente no, es sorprendente pero quiero que empiecen ya los juegos, y enfrentarme a la realidad, si tengo que morir, mejor morir ya, de una vez por todas, todo es cosa del destino. Estoy deseando ir de una vez por todas, y luchar contra el resto de tributos, quizás esté un poco nerviosa, pero quiero quitarme ya este peso de encima... *Asiente con convicción* 

*El público aplaude por sus palabras y la miran con interés*

- Te quedan sólo un día para entrar en la Arena, así que no tendrás que esperar mucho. ¡Te deseo mucha suerte querida, gracias por la entrevista! 

*Caesar coge a Jane de la mano para llevarla ante el público que la aplaude con entusiasmo a modo de despedida. Jane les dirige un saludo y se marcha del escenario*

No hay comentarios:

Publicar un comentario