jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 5 - TITUS



*Caesar mira a cámara*

Caesar: ¿Qué tal os está pareciendo la velada? Emocionante, ¿verdad? ¡Pues sólo hemos visto la mitad de todo lo que tenemos que ver! ¡Que entre el representante masculino del Distrito 5! ¡Titus! 

*Titus entra con paso fuerte, saludando al público y haciendo gestos de mordiscos a las cámaras. Se sienta en su butaca y saluda a Caesar* 

-¡Buenas noches, Titus! ¡Bienvenido! Creo que nunca olvidaremos como te proclamaste vencedor en tus Juegos. ¿Crees que tienes posibilidades de ganar estos? 

Titus: Posibilidad nunca ha sido una palabra posible en mi vocabulario *Ríe* Cuando hago las cosas, las termino, y yo seré quién termine estos juegos. *Guiño sexy a las chicas del público* 

*La respuesta es recibida con un fuerte aplauso y gritos de las jovencitas por el gesto del tributo* 

- ¡Bravo por tu seguridad! Así intimidarás a muchos de tus contrincantes. ¿Qué crees que opinan el resto de tributos sobre ti? 

-Creo que les doy miedo, creo que desde la forma en la que acabe con los tributos en mis anteriores juegos, nadie se atreverá ni a mirarme. 

*El público aplaude y muchos asienten dándole la razón con risas* 

- ¡Hasta a mí me esta costando esfuerzo mirarte a los ojos! *Ríe* Y una última pregunta, ¿qué sentiste cuando Effie sacó tu nombre de la urna en la Cosecha? 

-Al principio, no te voy a engañar Caesar, sentí miedo, pero poco a poco pensé que puede ser una forma de mejorar mi situación en el distrito y hacer que las cosas vayan mejor. Voy a ganar estos juegos. *Asiente con decisión hacia las cámaras* 

*El público le regala una sonora tanda de vítores y repiten su nombre en gritos de admiración* 

-¿Tú con miedo? No me lo creo. *Sonríe* Miedo va a ser lo que van a sentir el resto de tributos al verte acercarte a ellos. ¡Mucha suerte, querido! *Estrechan las manos

*Titus se acerca con el puño en alto al borde del escenario para dedicar un grito de orgullo al público antes de marcharse*

No hay comentarios:

Publicar un comentario