*El público vuelve a ponerse nervioso al conocer quién es el siguiente tributo en ser entrevistado. Caesar le introduce.*
Caesar: A continuación, uno de los tributos más queridos. El otro representante del Distrito 12… ¡Peeta Mellark!
*Peeta entra con sus andares modestos y saluda al público con una sonrisa auténtica de agradecimiento*
-¡Buenas noches y bienvenido de nuevo a mi programa, Peeta! Nunca nos cansaremos de tenerte aquí. *Sonríe.* Dime, Peeta, ¿qué opinas de tus contrincantes?
-No tengo nada en su contra, ninguno merece morir, pero al fin y al cabo, la única realidad es que si ellos viven, yo muero. *Sonríe débilmente, sin mostrar ninguna alegría*
*El público aplaude y le lanzan gritos de apoyo. A algunas chicas se les escapan las lágrimas por imaginárselo muerto.*
-Eso es cierto, Peeta… *Asiente algo apesumbrado* Pasemos a un tema más alegre, ¿qué impresión te ha causado el Capitolio?
-Bueno, Caesar, todo esto es increíble. Pero lo mejor ha sido el recibimiento de la gente. *Amplía la sonrisa para dirigirse a los asistentes* ¡Muchas gracias a todos!
*Los presentes le aplauden con euforia y le gritan cumplidos. Una chica le lanza una carta de amor.*
- No me equivoco si afirmo que el placer es mutuo. *Hace un gesto hacia el público.* No es la primera vez que participas en unos Juegos, pero, dinos, ¿sientes temor a participar?
-*Asiente con la cabeza, sin mostrar vergüenza.* Creo que cualquier persona con sentido común tendría miedo ante esta situación.
*El público aplaude con fuerza ante tal muestra de sinceridad y se oyen algunos suspiros de pena y compasión por él*
-Haces bien en no avergonzarte de ello, el miedo puede despertar nuestros instintos de supervivencia. *Le estrecha la mano de forma amistosa.* Espero poder volver a entrevistarte al final de los Juegos. Mucha suerte, Peeta.
*Peeta hace un par de reverencias hacia el público y se despide de él con entusiasmo y con muchas sonrisas. Los asistentes lamentan que tenga que marcharse.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario