jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 11 - THRESH



*Caesar presenta al siguiente tributo*

Caesar: ¡La noche continúa! ¡Pasemos a conocer a los tributos del Distrito 11! Con todos ustedes…. ¡Thresh! 

*Thresh entra con paso seguro, orgulloso y sin apenas mirar al público. Estrecha la mano secamente con Caesar y se sienta* 

- Buenas noches y bienvenido, Thresh. Eres conocido por ser muy reservado, pero todos nos preguntamos esto. ¿Qué te gustaría hacer la noche antes de los juegos? Podría ser tu última noche. 

Thresh: La noche de antes de partir me asegurare de quedar como la estrella que soy, y hacer recordar a todos que me van a echar de menos. Cuando haces algo, o te entregas a fondo o no lo haces, así que, aquí, a mi no me pisa nadie. *Afirma con seguridad* 

*El público le aplaude con fuerza y admiración* 

- No creo que te haga falta demostrar nada de eso. Todos te adoran. *Señala al público.* A pesar de tu carácter fuerte, ¿sientes temor a participar? 


-No temo los juegos, sacan a relucir lo que es cada uno en verdad, creo que tengo posibilidades, haciendo gala, como en más de una vez. A mis cualidades, no soy miedoso y me gusta infundir miedo y pavor, oír como gritan y que sea por mi, y va en todos los sentidos. If you know what I mean... 

*Se escuchan más aplausos y vítores y algún grito femenino histérico* 
-Sí, creo que nos hacemos una idea de lo que quieres decir. *Ríe* Las mujeres del Capitolio te adoran y los hombres te admiran, ¿qué crees que opinan el resto de tributos sobre ti? 

-Creo que la mitad de los tributos pagarían por matarme, y la otra mitad por verme sufrir, lo cual es bueno, porque me hace fuerte y me hace reír, ilusos… Pero la opinión de cada uno, que es muy personal, me gusta que me digan a la cara, y así ver donde me quieren. Atacar. Fácil, análisis del comportamiento, y se que hay otras personas que me quieren, a esas que no las toquen, porque os aseguro. Que es lo último que haréis. *Lo último lo dice mirando directamente a la cámara con gesto amenazador* 

*El público baja el volumen de su voz algo intimidado, pero le sigue aplaudiendo con fuerza* 

-Si yo fuera cualquiera de ellos, haría lo posible por mantenerme alejado de ti… *Le tiende la mano para estrechársela.* Te deseo mucha suerte en los Juegos. 

*Thresh se despide de Caesar con seriedad y le dirige al público un saludo alzando el brazo antes de marcharse de la misma forma regia que había venido*

No hay comentarios:

Publicar un comentario