jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 5 - CARASORRA





*Caesar bebe de su vaso de agua y se aclara la garganta para dirigirse con voz fuerte al público*


Caesar: ¡Queridos telespectadores, os pido un fuerte aplauso para nuestra siguiente tributo! Representando al Distrito 5… ¡Carasorra Poynter! 

*Carasorra entra con confianza y sonriendo al público y a las cámaras. Caesar le besa la mano a modo de saludo* 

-¡Bienvenida, querida! ¡Nos alegramos de tenerte hoy con nosotros! Muchos confían en ti para que ganes estos juegos, ¿crees que tienes posibilidades de ganar? 

Carasorra: Sé que tengo posibilidades porque soy una de las mejores, además de que merezco ganar y daré todo de mí para poder hacerlo. Soy muy astuta y sé como matar y jugar ya que son mis... ¿cuartos, quintos? juegos. 

*El público le aplaude por su seguridad y le lanzan varios piropos* 

- Por cierto, querida. Al verte entrar, me he quedado deslumbrado con tu vestido. Tu estilista, Octavia, ha hecho un gran trabajo. ¿Qué opinas sobre tu mentor y tu estilista? 

-Ambos tienen uno de los mejores estilos que conozco en el Capitolio y sé que me dejarán estupenda para estos juegos. 

*Las cámaras enfocan a ambos para mostrar su reacción y el público aplaude como reconocimiento de su trabajo* 

-No lo dudo yo tampoco. *Sonríe* Y durante estos juegos, ¿qué es lo que más vas a extrañar de tu hogar? 

-A mis hijos, a Lucas y Jack, a penas tienen un año de edad y son tan pequeños... Sé que mis comadrejas, sobre todo Algodón los cuidará bien, pero una madre es una madre. 

*Todas las madres de la sala sueltan un gran “Awww” conmovidas por sus palabras y a alguna se le escapan lágrimas. Aplauden a Carasorra para transmitirle ánimos.* 

-No te preocupes, querida, seguro que cuidarán bien de todos ellos mientras tú no estás. Y en un par de semanas puede que ya estés de vuelta con ellos. *Sonríe* ¡Mucha suerte en los Juegos, querida! *Le besa de nuevo la mano y la enfrenta al público para que la aplaudan* 

*El público se pone en pie para despedirla y le lanzan algunas flores. Carasorra coge una, lanza un beso al público y se marcha*

No hay comentarios:

Publicar un comentario