jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTAS: DISTRITO 4 - FINNICK ODAIR





*Caesar se pone en pie y coje aire para tener la voz suficiente para hacerse oír entre los gritos ansiosos del público e intenta calmarlos*
Caesar: ¡Calma, calma! ¡No vais a tener que esperar más! Representando al Distrito 4… ¡Finnick Odair! 

*Los aplausos y los gritos son ensordecedores cuando Finnick cruza el escenario, dirigiendo algún guiño al público, para estrechar la mano con Caesar y sentarse para la entrevista* 

-¡Bienvenido seas, Finnick! No te quejarás del recibimiento. *Señala al público* Comencemos la entrevista, que están impacientes. Dinos, ¿qué te gustaría hacer la noche antes de los juegos? Podría ser la última… 

-La noche antes de los Juegos me la pienso pasar cuidando de mi mascota Tenacitas, comiendo chocolate y... Haciendo cosas con Katniss, como la croqueta y eso. 

*Se oyen gritos histéricos desde el público y mujeres de todas las edades ofreciéndose a pasar la noche con Finnick* 

-Shhh… Shhh… *Intenta hacer silencio* Si Katniss no quiere hacer la croqueta, no creo que te vayan a faltar voluntarias para sustituirla. *Ríe y señala con la cabeza al público* Se va a notar tu ausencia por el Capitolio. ¿A quién echarás tú de menos durante tu participación en los Juegos? 

-Sin duda voy a echar mucho de menos a Mags, aunque sea una fresca, al inútil de mi hijo y al amor de mi vida los besug... Katniss, perdón. 

*Se escuchan multitud de lloros de corazones rotos y suspiros de pena* 

- Esto va a acabar siendo un mar de lágrimas, menos mal que se te da bien nadar. *Se ríe de su propio chiste* Todo el Capitolio te ve como uno de los favoritos a ganar. ¿Qué crees que opinan el resto de tributos sobre ti? 

-Sé que todos ellos se sienten sexualmente atraídos por mí, lo normal. Y desean verme sin camiseta, posiblemente quitarme la ropa sería una buena estrategia. *Se desabrocha la camisa para dejar entrever sus abdominales*

*Las mujeres gritan con locura al ver su piel y lanzan alguna que otra prenda de ropa interior.* 

-Sí, seguro que lo sería, como mínimo para conseguir patrocinios. *Se cubre con el brazo para protegerse de la lluvia de ropa y le tiende la mano a Finnick* Que la suerte está siempre de tu parte, querido. ¡Gracias por la entrevista! 

*Finnick se acerca al borde del escenario a saludar a todas las fans que se pelean por tocarlo y finalmente se marcha del escenario*

No hay comentarios:

Publicar un comentario